jueves, septiembre 08, 2011

BODA CON RAJOY DE TESTIGO

La Catedral de Santa Ana, en la capital grancanaria, es el lugar elegido para la boda, el próximo viernes, día 9, de Susana Mera Roldós, hija de la exconsejera de Sanidad y diputada por Gran Canaria Mercedes Roldós, y Sergio Ramos Acosta, integrante del equipo asesor de Mariano Rajoy. Con 28 años y licenciado en Publicidad, forma parte junto a Jorge Moragas del círculo más cercano a don Mariano. Ambos son los artífices del video-blog Rajoy en acción, que tanta tinta ha hecho correr entre partidarios y detractores. En 2007 fue nombrado responsable de imagen y publicidad del PP nacional y desde entonces ha formado parte del comité de campaña del partido en todas las elecciones que se han celebrado: autonómicas en 2007 y 2011, generales en 2008, europeas en 2009 y catalanas en 2010. También esta en el actual equipo para las generales. En paralelo a su trabajo como asesor de imagen del PP, don Sergio tiene una incipiente carrera política, de perfil todavía bajo pero con enorme potencial. Es secretario nacional de NN.GG, además de vicepresidente de los jóvenes del PP en Canarias. Al enlace asistirán como testigos el propio Rajoy, que aprovechará su estancia en Gran Canaria para clausurar el Foro por el Empleo que el PP, además de Jorge Moragas y José Antonio Bermúdez de Castro, así como buena parte del PP canario.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿También este es pijo?

Anónimo dijo...

Menuda tontunada... hay que respetar la intimidad de la gente

Anónimo dijo...

¿Este tío es asesor de imagen?, lo mejor será que lo asesoren a él para que pierda unos kilitos y se cambie esas gafas imposibles

Anónimo dijo...

28 años??? chiquito biscochon, pero feliz boda y que dure.

Anónimo dijo...

Para nada me parece que sea pijo, es un tio bastante normal y por lo menos es de los que si te conoce siempre tiene unos minutos para intercambiar opiniones no puedo decir lo mismo del Moragas que estiradillo si que es. Muchas felicidades a Sergio y Susana.