viernes, marzo 26, 2010

DANIEL VEGA PRESIDENTE DE NN.XX. LUGO

Este sábado en el Gran Hotel de Lugo tendrá lugar la proclamación oficial de Daniel Vega como nuevo presidente de NN XX del PP en la provincia de Lugo en el transcurso de un acto presidido por María Seoane y los presidentes de NN XX en las cuatro provincias gallegas. Daniel Vega se ha distinguido por su intensa actividad al frente de los jóvenes del PP en Ribadeo aumentando de modo notable las afiliciones y organizado conferencias, debates y múltiples actividades. Daniel realizo ese trabajo con un carácter conciliador y un gran carisma. A partir del sábado Daniel Vega seguirá contabilizando la presidencia local con la provincial hasta el próximo otoño en el que previsiblemente se celebre un congreso en Ribadeo para elegir responsable local.

55 comentarios:

Anónimo dijo...

Congreso en Ribadeo, y en la provincia una imposicion? No conozco al Dani Vega este, pero no me parece respeto hacia los demas de la provincia que estas cosas se desarrollen sin un congreso, y lo dice un afiliado de otra provincia.

Anónimo dijo...

Ahora veremos si Pablete se presenta mañana y demuestra ser un buen compañero o no va alegando problemas de agenda!

Se acabo el juego Pablete, ahora veremos a que juegas, tal vez te postules para cabeza de lista en las municipales.

Carlos dijo...

Bien por Dani, te deseo todo lo mejor al frente de la provincial y como mínimo tantos éxitos como los que has logrado al frente de la local en Ribadeo.

Manuel dijo...

Enhorabuena presidente!

Anónimo dijo...

de gestora en gestora y presidente por que me toca, asi nos va en lugo.

Anónimo dijo...

Jajaja: proclamacion dicen,¿ha cuantos afiliados de nngg les han consultado esto?dedazo de barrerio.

Anónimo dijo...

Estou de acordo co primeiro comentario, os de ribadeo poden ter un congreso, pero os afiliados do resto da provincia non podemos escoller en liberdade,nom e xusto,CONGRESO PROVINCIAL XA¡¡¡

Anónimo dijo...

Fai mais de 6 anos con xestoras precisamos renovacion de verdade non mais dedocracia.

Anónimo dijo...

Lo primero agradecer a lp su esfuerzo por manterner informados a todos los afiliados de base, donde lo normal es que reine la absoluta desinformacion,quede claro que yo no critico la valia o no de este chico pues no lo conozco, lo que critico es que a los afiliados de nngg de lugo no nos permitan decicidir SI o NO en un congreso de acuerdo con los estatutos.

Anónimo dijo...

¡¡¡Otra gestora!!!no me lo puedo creer

Anónimo dijo...

jejeje esto es de coña, me voy a dar de baja,yo no pago mas cuotas para esto.

Anónimo dijo...

A barreiro no le importamos nada los jovenes de nngg lugo lo desmuestra todos los dias con gestos asi, ahora imponiendos otro presidente.

Anónimo dijo...

VIVA LA DEDOCRACIA

Terremoto dijo...

PARA PABLO FLÓREZ,

YA TE DIJE QUE FUESES A RIBADEO, ALLÍ SE COCINÓ TODO.

DIJE HACE MUCHO TIEMPO QUE DANI VEGA ESTABA HACIÉNDOLE LA PELOTA A MARÍA SEOANE, no a Barreiro, y LO SABÍA.... HASTA SALIÓ UNO DE RIBADEO A DESMENTIRLO.

Pablo... ahora te tienes que olvidar de tu carrera política, yo te aprecio y te lo avisé (aunque tuvieses las altas paradas).

LO DE DANI VEGA ES DE JUZGADO DE GUARDIA, montó las jornadas en Ribadeo para tener excusa de acercarse a María Seoane y a Barreiro, y le salió bien la jugada.

Pablo, no te deprimas que parece que en Viana do Bolo se busca un candidato a alcalde. Preséntate

Anónimo dijo...

Barreiro cacique deja que nuevas renueve sus organos libremente

Anónimo dijo...

Oye terremoto pero si sabe todo el mundo que la seoane no manda nada, solo va para hacerse la foto.

Anónimo dijo...

Acabo de enterarme de esta movida es increible y no avisan a nadie en la provincia y como se ha decido esto hubo una votacion o una reunion lo sabe alguien? por favor si alguien sabe algo qe postee

Terremoto dijo...

Yo te lo explico...

en Lugo había cuatro posibles candidatos a la Provincial: Cristina, Carlos, el AUTOPROCLAMADO Y Dani Vega, y esos nombres hace meses que suenan. Parece que interrogaron a Barreiro si avalaba a alguien, pero Barreiro no eligió a ninguno y Dani entró en acción.

Dani montó las conferencias de Ribadeo para acercarse a Barreiro y a María, y le salió muy bien. Allí hubo varias conversaciones y ... VOILÁ, MARÍA NOMBRA A DANI PRESIDENTE PROVINCIAL CON GESTORA.

EN ESTA WEB YO AVISÉ A PABLO QUE TENÍA QUE ESTAR EN ESAS CONFERENCIAS EN RIBADEO Y PEGARSE A MARÍA, pero o bien no fue a Ribadeo o bien no fue lo suficientemente espabilado.

Ahora es DEMASIADO TARDE

Lucia Del Pino dijo...

Según tengo entendido Daniel está ahi por meritos propios, son muchos años haciendo una gran labor en Ribadeo, y que yo sepa como afiliada que soy... las gestoras están recogidas en nuestros estatutos no? Yo confio en que lo haga tan bien como lo hizo en Ribadeo a lo largo de su mandato. Ah y yo creo que los actos no se hacen para hacerle la pelota a nadie. Cada uno recoge lo que siembra, y Daniel parece ser que le ha dado fruto. Desde aqui le mando todo mi apoyo.

Anónimo dijo...

As gestoras son precongresuais, pero bueno, xa que van duas, supoño que o congreso sera no seculo XXII

Anónimo dijo...

Para Lucia del pino,leete los estatutos:1º las gestoras tienen una duracion maxima de 6 meses y ya veniamos de una que duro años.Y 2º el vega tendria que estar ahi no solo por meritos propios sino por el voto de los afiliados de nngg de lugo.Aclara tus ideas.

Anónimo dijo...

Se os olvida ademas que por estatutos es imcompatible ser presidente provincial y local al mismo tiempo como,cosa que se menciona en el articulo.

Anónimo dijo...

CUANTAS VERDADES EN TAN POCOS POST

a dijo...

Lo que está claro es que al frente de la gestora está el que tiene que estar y el que estuvo en el acto de presentación pudo darse cuenta de la ilusión que generó este nuevo proyecto.
Bien por Dani y por todo su equipo.
Ahora toca trabajar y arrimar el hombro que las municipales están ahi a la vuelta de la esquina

Anónimo dijo...

No jodas que genero ilusion pero si habia 4 gatos, y la mayoria eramos de fuera de la provincia.

Anónimo dijo...

PABLO FLOREZ, PORFIN NOS HEMOS LIBRADO DE TI, AL FINAL TODO ERA CIERTO, BARREIRO Y CASTIÑEIRA TIENEN CALADO A ESTE CHAVAL, Y AHORA, COME MUCHOS AJOS!

Anónimo dijo...

Dani es el pelota de Barreiro y entre él y el director de la COPE de Ribadeo, Julio Carballal, le han puesto a dedo en un puesto para el que no está capacitado, y sino al tiempo.

Anónimo dijo...

Mis felicitaciones a Dani porque estoy seguro que sabrá hacerlo tan bien como en la provincia como lo hizo en Ribadeo donde dio un impulso significado a Nuevas Generaciones Y los que critican en verdad envidian que el PP tenga jóvenes activos e ilusionados mientras que BNG y el PSOE desencantado

Luis dijo...

Es un acierto total Por su valía personal y profesional Por el mucho y bueno trabajo desarrollado por el equipo que el lidera Estoy seguro que la provincia ganará con la presencia de jóvenes comprometidos como Daniel Vega. Felicidades!

Lisita dijo...

ENHORABUENA A DANI VEGA SIGUE EL TRABAJO DE RIBEDEO, Y LO MAS IMPORTANTE SIGUE SIENDO EL MISMO QUE ERAS ASTA AHORA. ENCANTADOR.

Anónimo dijo...

Se repite la misma historia, gestora tras gestora...
Esto es una tomadura de pelo para los militantes, y desde luego les digo a la direcion provincial, que dejen decidir a los militantes ¡ POR FAVOR! esto de las gestoras es un cuento chino, y llevamos esperando un congreso mas de diez años, primero fue Lorenzo consesuado entre Luis Lamas y Francisco Cacharro y alli se nos dijo, prosimamente habra un congreso y esa gestora duro casi 6 años,seguidamente llego Basanta se presentaba un congreso para la sustitucion de Lorenzo, pero no se pudo hacer congreso porque los favoritos a ganar ese conclave olian a Francisco Cacharro y al final otra ¡GESTORITA! que duraria otros cuatro añitos, ahora volbia a tocar congreso para sustituir a Basanta, que su gestion al frente de NNGG fue nefasta,ya que Lorenzo se le pueden atribuir numerosas criticas pero hay que reconocer que mantuvo viva la organizacion, en la provincia,pero otra vez la dichosa ¡GESTORITA! me comentan que habia otra vez otro favorito, para este conclave, que tampoco le olia bien a la direcion provincial y claro antes de que ganara...otra gestora, cuanto durara??? cuando habra el dichoso congreso??? ¡ POR FAVOR DEMOCRACIA!

Anónimo dijo...

La X de X.Manuel es de Xestora

Anónimo dijo...

Aqui el favorito olia tanto a Santiago que al presi le dio una arcada y de esa arcada salio lo que salio, veremos cuando en Lugo vuelvan de nuevo los cambios, y no me refiero a los jovenes.

Anónimo dijo...

Hombre me alegra observar que hay varias Lisitas navegando por la red, sólo os ruego que cuando usurpeis mi identidad por favor, lo hagais comentiendo las menos faltas posibles, gracias y Felicidades a la nueva Gestora. Lisita

Anónimo dijo...

No tendría mucho sentido convocar ahora un congreso cuando aún está pendiente el regional Es curioso que alguno se atreva a criticar a la nueva gestora y a la vez reconozca que no sabe nada sobre sus integrantes Dani es un trabajador nato que ha revolucionado Ribadeo y será capaz de hacerlo, con el resto del equipo, en la provincial Claro si algún día los del PP dejamos de criticarnos entre nosotros y nos ponemos a trabajar por el partido.

Lisita2Liberal

Anónimo dijo...

Es estupendo ver que Nuevas Generaciones en Lugo tiene gente dispuesta a dar la batalla y seguir adelante defendiendo un proyecto que ilusiona.

Enhorabuena a Dani y al resto de compañeros. Seguro que lo van a hacer muy bien.

Lisito

Anónimo dijo...

Nuevas Generaciones de Lugo tiene derecho a celebrar un congreso igual a las otras provincias, a Dani deberia caerle la cara de verguenza, pues lo que ocurrio este sabado no es otra cosa que una imposicion al resto de sus compañeros.El deberia ser el primero en exigirlo igual que lo pide para su junta local de ribadeo.

Anónimo dijo...

Es curioso no ver al señor Florez en la gestora cuando era el que seguramente ganase el congreso, que como en toda la historia de este partido no se hace, y ahora no me digan del regional, si Basanta estuvo 9 años bien se podia esperar medio año

Anónimo dijo...

Yo que he estado en la dirección de NNXX en su momento (no digo ni donde ni cuando...), es una práctica muy habitual para imponer a personas, y preparar el congreso, de tal manera que haya tiempo para dar cera al Presi del partido, crearse amigos en la nécora y de paso, ir granjeando amigos en la Junta Directiva Provincial del Partido y en l Comité Provincial.....a este no lo moveis de ahí ya!!!!

Anónimo dijo...

Segurisimo ya apunta maneras, entrando por la via de hacer gestora a otra gestora, los pobres chavales de lugo tienen Daniel Vega para muchos muchos años. Muchos animos desde coruña compañeros aqui tambien sufrimos las gestoras.

Anónimo dijo...

Esto es una tomadura de pelo a las bases de nngg ¡¿cuando tendra derecho nuestra provincia a celebrar un congreso provincial?!

Anónimo dijo...

SIGUIENDO LOS ESTATUTOS LA GESTORA ES SOLO VALIDA DURANTE 6 MESES, CUANDO SE VA A DENUNCIAR EL DESCONOCIMIENTO DE BARREIRO ACERCA DE NUEVAS? DEMOCRACIA YA!

Anónimo dijo...

La verdad que se leen algunas chorradas de carajo, por ejemplo: Lorenzo fue presidente de la gestora gracias a un pacto entre Luis Lamas y Cacharro. Sí hombre y con Ramón Arias de Notario Mayor del Reino. No conozco a este muchacho pero le deseo suerte, le hará falta con alguno de los ciudadanos que tiene a su alrededor. Y, por cierto, a ver si nos miramos el María Moliner de vez en cuando.

Anónimo dijo...

Aquí se pueden leer verdaderas chorradas que demuestran la total ignorancia del que las escribe.
Si se hizo la gestora es porque no se puede hacer el congreso provincial antes que el regional y como ese va para largo, no vamos a estar esperando meses y meses a que se revitalice Nuevas Generaciones, que falta le hace. Si alguno de los que escribe aquí escuchara o leyera la prensa sabría que se dijo por activa y por pasiva que se iba a hacer el congreso provincial pero una vez que se haga el regional.
Al experto en estatutos le aconsejaría que les vuelva a echar un vistazo porque está algo equivocado.
Y también aprovecho para decir que antes de los intereses personales de algunos que sólo piensan en conseguir un cargo esta el grupo, Nuevas Generaciones, y aquí se está para trabajar por y para el partido, no para uno mismo. de hecho, a alguno ya le dieron una buena lección al respecto.
Dani fue un gran presidente de Nuevas Generaciones en Ribadeo y por eso está ahí, porque es una persona que trabaja, que tiene ideas y las lleva a cabo.

Anónimo dijo...

Daniel el presidente lexitimo, porque a gestora é totalmente lexítima, vai ser un bo presidente para a provincia, é os que digan o contrario é que non saben do que falan. Daniel Vega animo, ti nin caso, sei que o faras moi ben. Tes todo o noso apoio. Os que critican son catro gatos, o que pasa é que internet da voz e amplifica a todo o mundo. Todo o que di esta xente resentida e falso, non queren o partido, son enimigos. Larga vida o presidente!!!!! Viva Daniel Vega!

Anónimo dijo...

Daniel el presidente lexitimo, porque a gestora é totalmente lexítima, vai ser un bo presidente para a provincia, é os que digan o contrario é que non saben do que falan. Daniel Vega animo, ti nin caso, sei que o faras moi ben. Tes todo o noso apoio. Os que critican son catro gatos, o que pasa é que internet da voz e amplifica a todo o mundo. Todo o que di esta xente resentida e falso, non queren o partido, son enimigos. Larga vida o presidente!!!!! Viva Daniel Vega!

Anónimo dijo...

Que tipico,criticar por criticar,y además sin informarse.Me he estado informando y el equipo parece bueno,Dani parece ser que ha desempeñado un gran labor en Ribadeo,Antonio Gallego tiene el cartel de trabajador incansable y eficaz,Cristina y Carlos llevan tiempo demostrando su valía y compromiso,Juan ha llevado 3 o 4 campañas electorales desde la provincial en Pontevedra....
Creo que deberíamos esperar antes de saltarles a la yugular,además por lo que acabo de ver,de la primera reunión ya ha salido el compromiso de la preparación del congreso.Por mi parte teneis mi apoyo y mucho ánimo.Ahora a trabajar y el tiempo dirá.

Anónimo dijo...

Daniel Vega presidente Lexitimo!
Animo DANI VALO FACER MOI BEN!!
TI NIN CASO OS COMENTARIOS NEGATIVOS, SON OS DE SEMPRE...

Anónimo dijo...

FELECITO A DANIEL VEGA ES UNA PERSONA MUY VALIDA Y TIENE Y SEGUIRA TENIENDO PESO COMO POLITICO EN LUGO EN TODA LA PROVINCIA Y EN TODA GALICIA EN NNXX POR EL SE LO MERECE. POR QUE TIENE PREPARACIÓN EXPERIENCIA Y GRAN GRAN CARISMA POLITICO. CONOCERLO Y DESPUES LO COMENTAMOS

Anónimo dijo...

ESTA PAGINA ES DE GENTE RESENTIDA DEL PP. Y AHORA ESTAN FUERA Y CLARO ALGO JODIDOS. AMIGOS EN LA POLITICA SE ESTA PARA TRABAJAR COMO DANIEL VEGA, NO PARA CHUPAR COMO VOSOTROS QUE SOLO ERA CTRAGAR

Anónimo dijo...

EL QUE DICE QUE LO A PUESTO, BARREIRO Y EL DIRECTOR DE LA COPE ESTÁ MUY ENGAÑADO. MIRA CAPACITADO TU, NO PERO DANIEL VEGA SI, TU TIENES NI IDEA. ¿CONOCES A DANIEL VEGA? YO SI TE LO PRESENTO Y DESPUES NO DIRAS TONTERIAS COMO ESA.

Anónimo dijo...

DANI TIENES EL APOYO DE LA PROVINCIA TOTAL. DANI, LO QUE TINES ES TENER CONSTANCIA Y FUERZA DE VOLUNTAD PORQUE HAI MUCHO TONTO QUE PIENSA QUE ESTO E SEL PATIO DE COLE. TU YA BESTAS HECHO UN POLITICO. QUE SE PREPAREN BNG Y PSOE

Anónimo dijo...

Donde esta la tomadura de pelo la tomadura de pelo es criticar tanto y no trabajar por el partido. mi apoyo a nuestro presidente daniel vega

Anónimo dijo...

esto es de juzgado de guardia que algunos no apoyen a daniel vega y a su equipo es totalmente de malas personas.- nuestro presidente lo vale por todo lo que es. buena persona, trabajador, luchador y responsable y preparado.

Anónimo dijo...

El debate sobre Daniel Vega no tiene caso, el es la persona más indicada para presidir NNGG sin duda alguna, además esta rodeado de un gran equipo con gente de valía contrastada.
En cuanto al congreso que tendrá lugar seguro, espero que nadie se presente contra Dani por que no saldrá muy bien parado...