lunes, septiembre 07, 2009

FIN DE SEMANA DE CONGRESOS EN LALIN

Pablo Ferradás Madriñán fue elegido el sábado en el Auditorio de Lalín presidente de Novas Xeneracións del PP local. Catorce militantes acompañan a este estudiante de ingeniería química en su ejecutiva, esperemos que no se nos olvide ninguno, Patricia Pájaro, (vicepresidenta), Susana Souto (secretaria), Judit Brión (tesorera); y los vocales Pedro Iglesias, Marcos Fernández, José María Golmar, Juan Ramón Gómez, Eva González, Juan Tubio, Alejandro Varela, Ana Vallejo, Andrés Cuñarro, Rafael Viana y Diego Crespo. Por otro lado el domingo con Alfonso Rueda, Ana Pastor y Rafael Louzán, Pepe Crespo fue elegido Presidente del PP de Lalín en el II Congreso local. En la candidatura de la ejecutiva figura como presidente honorario Saturno Luis Valdés González, como secretario Román Rodríguez y como tesorera María Fe Ramos. A los que se suman Alicia Vilariño que ocupará la secretaría de organización, Camilo González Bodaño la de Servizos Comunitarios; Pilar López Carrón la de Sanidade; Paz Pérez Asorey la de Benestar, Antonio Rodríguez la de Infraestructuras, Manuel Guerreiro Frade, la de Novas Tecnoloxías y Antonio Crespo Iglesias, la de Dinamización Rural. Juan Carlos García Porral la de.... Estudos e Programas, Rocío Eiras la de política deportiva, Silvia Pena Meijomín la educativa, Nuria Rodríguez Carral la cultural, Fe Cortizo la de Fomento de Emprego, José Manuel Brea la Medio Ambiental, Antonio González la de Relacións Veciñais, Manuel Fernández la de Gandeiría, María José Senande Méijome, la de Comunicación, Nicolás Varela la de Turismo, Manuel Estévez la de Promoción Económica y Laura Fernández Álvarez la de Desenvolvemento Empresarial. Como vocales figuran María Carmen Canda, Manuel González, Otero, María José Senande, Luis Fernández Gil, José Manuel Varela, Luis González Pichel, Luis Cadadia, Manuel García Muiños. Irene González Reboredo, Ramón García López, Esther María Blanco Souto, Ángeles Baldonedo, Antonio Iglesias Pereira, Manuel Sánchez Granja, Rosa González García, José Iglesias Rodríguez, Agustín López Torres, María Bernarda Rodríguez, González, José Antonio García García, Manuel Arca Casal y Rosa Taboada Casal. Como miembro nato se suma Pablo Ferradás.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Comentábamos allí que Crespo eliminó cualquier resto de cuiñismo, él hizo una buena intervención, no así Louzán. Se equivoca marginando a los cuiñistas y lo terminará pagando. Eso sí, fue un gran acto.

Anónimo dijo...

Cuiñismo???????

Onde carallo está eso????????

Levo en Lalín toda a vida, e ainda non vin en lalín cuiñistas ou crespistas, pero bueno se ti o dis...

Por certo, no congreso estaba representada a familia Cuiña e no do día anterio de NNXX, un sobriño de cuiña foi escollido para pertencer o colectivo que agora dirixe Pablo Ferradás.

Anónimo dijo...

Independientemente de los comentarios anteriores: esto de ver a los zagales de los partidos politicos da un poco de repelus, entre todos habra gente formada, pero algunos, vaya por Dios, comulgan (sin cariz eclesiastico) sin saber con que. Alguno de vosotros sabe cual es el interes de estas nuevas generaciones por parte del partido?, alguno sabe como funciona la politica? alguno se mira al ombligo y hace esto por el beneficio a la comunidad o por beneficio propio (que por el momento no es mas que salir en las fotos superguays)?. En fin, asi va el pais... y no por zapatero...