lunes, marzo 09, 2009

FALLECIO ANGEL LATAS

Se conoció la noticia del fallecimiento repentino, este fin de semana, de Ángel Latas, ex presidente de Nuevas Generaciones de Vigo, actual vicesecretario general del Comité Ejecutivo y de la Junta Directiva del PP vigués y suplente de Corina Porro en el Senado. Latas, de 32 años de edad, era un hombre muy activo dentro y fuera del partido, entregado al trabajo y de convicciones firmes. Recordar que llevaba implicado en la política desde los 16 años y que, ahora, con la vista puesta en el Senado, le esperaba un fututo prometedor. Ángel Latas era el segundo de cuatro hermanos, nació en municipio pontevedrés de A Cañiza, donde será enterrado mañana a las 17.30 horas. Latas era licenciado en Económicas y Máster en Administración de Empresas, ocupó el cargo de presidente de Nuevas Generaciones de Vigo desde 2000 a 2008, formaba parte de la directiva del partido en la ciudad y también en el ámbito provincial, y desde 2004 estaba integrado como asesor en el gabinete del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento olívico..... El Grupo Municipal y el PP de Vigo ha mostrado hoy su consternación por este repentino fallecimiento.

21 comentarios:

RCG dijo...

Una tremenda noticia que nos sobrecoge. Descanse en paz.

WALTER dijo...

Descanse en PAZ.

Anónimo dijo...

Me estoy quedando de piedra. Pero si era un niño aún. Descanse en Paz, que poco disfrutó de la victoria del domingo.

mrignatious dijo...

Un sentido pésame a familiares y amigos. Cualquier pérdida es triste, pero máxime en este caso, una persona tan joven y con un gran futuro. Un abrazo para l@s compañer@s de Vigo.

Anónimo dijo...

alguen sabe a causa da morte? semella hai un pequeno atisbo de misterio na morte deste chaval tan xoven.
descanse en Paz

Nabo. dijo...

Sería interesante saber la causa de la muerte. 32 años es demasiado joven. Muchos años de vida perdidos.
Descanse en paz.

Anónimo dijo...

Nos ha dejado, cualquier liberal de pensamiento debe respetar su opción. Ángel vivirá en nuestros corazones con el recuerdo de la gran persona que era.

D.E.P.

Nabo dijo...

La muerte no se elige; sucede cuando el dolor es mayor que los recursos para afrontarlo.

Descanse en paz.

Lp dijo...

Os rogamos que sepais lo que sepais, no insistais en determinados temas que pueden dañar la sensibilidad de amigos y familiares. Muchas gracias.

hel dijo...

lo importante no es como murió sino como vivió

Francisco Martínez dijo...

Conocí a Ángel una mañana de invierno de 2005 en Vigo. Me recibió con mucha amabilidad y me abrió la puerta del partido y pude trabajar con personas de las que aprendí mucho y sigo haciéndolo. Le agradecí a Latas en ese momento su apoyo y le quede en deuda con él, una deuda que ahora ya no podré pagar. Quiero trasladar a sus padres y hermanos mi más hondo pesar ante la gran perdida que acaban de sufrir.

Francisco Martínez-Pin
Betanzos

Anónimo dijo...

Conozco a Angel desde hace muchos años.Amigos desde pequeños pasando grandesy grandes momentos.
Angel, era una persona especial, muy especial.
Una persona de esas que cuando nos dejan dejan un profundo vacío, como el que nos ha dejado a todos sus amigos y familiares.
Angel nació el mismo día que yo, hace 32 años, cada cumpleaños lo recordaré. lo recordaré como ahora, como una persona importante en mi vida, gracias a todos los bellos momentos que recuerdo junto a él.
Son inumerables.

Angel, donde quieras que descanses ahora, descansa en paz.
Todos te recordaremos Siempre.
Y te querremos.

Siempre fuiste y serás especial.

Anónimo dijo...

Angel, los que te conocíamos te echaremos mucho de menos, no te olvidaremos nunca, siempre fuiste alguien muy especial.
Allá donde estés, Descansa en Paz.

Anónimo dijo...

Alla donde estes Angel espero y deseo que seas tu mismo; persona especial donde las haya.

Recibid mi mas sentido pesame. Descansa en Paz.

Anónimo dijo...

Bravo por novas xeracions de Galicia que lle fixeron unha pequena óbita. ¿Onde está o Partido Popular de Galicia? ¿De festa?

Marcos Torres dijo...

O meu máis sentido pésame en nome propio e en nome de todos os que formamos Novas Xeracións de Lalín. Tiven a gran sorte de coñecer a Ángel na campaña das autonómicas do 2005. Era unha desas persoas ás que,sen dudalo,se lle pode poñer o apelativo de "boa"; boa xente.
De todo corazón envío unha aperta a todos os seus familiares e amigos que están a sofrir uns duros momentos. Unha aperta tamén a toda a famila do PP e de NNXX de Vigo que sen dúbida senten moito a súa perda.
Rezamos por el e polos seus.
Descanse en paz.

maria jose dijo...

¿Por qué te has ido Ángel? Nos dejas huérfanos!. Los verdaderos amigos son los hermanos que a Dios se le olvidó regalarnos. Así eras tú para mi!. Sabes cuánto te quisimos. Ahora sólo te pido que cuides desde el Cielo a tu familia y seres queridos. Descansa Ángel!!!!Nunca te olvidaremos!!
Eras demasiado especial!!!Hasta siempre Ángel!!!

Anónimo dijo...

El más sentido pésame de tus amigos de Porriño quienes fuimos cercanos testigos de tus esfuerzos en pro del partido y sobre todo de sus afiliados como ciudadanos y compañeros de camino.

Lamentamos que te vayas en un momento dónde podrías comenzar una tarea si cabe más brillante en la que no dudamos que sabrías ser digno representante de nuestra zona. Trabajaste un montón en las duras y te vas ahora en las maduras. Nos sentimos desgraciados sin un gran amigo.

Socialista consternado dijo...

Mi más sentido pésame para todos:

Tuve el honor de ser su "rival" político cuando fui Secretario Xeral de Xuventudes Socialistas, debatiendo y charlando con él en incontables ocasiones.
Además fue compañero de carrera y buen amigo de mi familia.
Gran persona, gran talento y todo un luchador, convencido como nadie de sus ideas y enamorado de Vigo.
Para los que creemos en la política, seamos de la ideología que seamos, supone una gran pérdida.
Hasta siempre, Ángel.

Lp dijo...

Hemos moderado nuevamente comentarios. Insistimos en pediros que no se especule con lo sucedido. Corresponde al ámbito familiar o a otras instancias que no nos competen a nosotros. Dejar un pesame anónimamente o no en la red es algo más que loable, lo otro no. Muchas gracias por leernos.

Anónimo dijo...

Llevo escuchando hablar de Ángel Latas desde que entre en Xuventudes con 16 años. Eso fue en el año 1999 y de aquellas Ángel llevaría ya 6 años en Nuevas Generaciones del PP.


Durante estos años he estado en desacuerdo con muchisimas de las cosas que ha dicho, hemos hecho chistes sobre su longevidad como joven popular, incluso me toco debatir una vez con él siendo yo Secretario de Organización de XSG - Vigo, pero curiosamente no coincidimos nunca en el mismo sitio y no llegue a conocerlo (en aquel debate intervine por telefono). No voy a decir que rezaré por él, ni que está en un sitio mejor, ni ninguna de esas frases hechas que se suelen soltar en estos casos, porque no me gustaría que las dijesen de mí y, sobretodo, porque soy ateo. Hoy la política viguesa está triste, tanto los que lo conocieron como los que no lo hicimos.
(Del blog de Daniel Sueiro López)