lunes, junio 11, 2007

¿SE NOS CASA BALTAR JUNIOR?

Preguntamos por preguntar, pero La Región ya apunta fecha y todo (07 /07 2007 ) el propio José Manuel Baltar no lo desmiente en su blog. La verdad que ya era hora que el Secretario de Organización Provincial de Ourense optase por firmar los papeles, porque la ex diputada ourensana, María José Caldelas se lo merece. Suponemos que la boda sera la "bomba" y esperemos que tan magno acontecimiento no desborde las previsiones de los contrayentes....Nuestros mejores deseos desde aquí, y ya saben, como un post sin morbo en Lp no da mucho de si, recomerdarles que se pongan cuanto antes a formar una dinastía propia. (Foto Blog Manuel Baltar)

67 comentarios:

Anónimo dijo...

QUIÉN ES LA AFORTUNADA?

Anónimo dijo...

Pobre "afortunada", menudo elemento se lleva a casa. Mejor que se quedara sola con el cadelo.

Anónimo dijo...

Pobre "afortunada", menudo elemento se lleva a casa. Mejor que se quedara sola con el cadelo.

Anónimo dijo...

¿Ya estáis de nuevo con "roserías"? Por cierto, que en lo de Alberto Núñez y Belén Prado que publicaisteis el otro día no hay nada de nada, ¿de dónde lo habéis sacado? Ella es feliz con su pareja, ¿no os dais cuenta del daño que hacéis con ciertos comentarios?

Anónimo dijo...

Pero el Baltar Junior no estaba ya casado?

Anónimo dijo...

Ya os vale... ¿Y su hija qué es, de soltero? Si dejaseis de meteros en la vida privada de las personas mejor os iría.

Anónimo dijo...

No me digas que tiene una hija de soltero¡. Que moderno.

Anónimo dijo...

Sodes malos, os comentaristas, non Lp. Dende Padrón na Coruña a miña enhoraboa a parella e que sean moi felices.

Anónimo dijo...

Al hijo de Baltar hace años que se le ha ido la olla, con sus fiestecitas y demás. La ex no lo soporto. Debería coordinar un poco su vida privada antes que la del partido en Ourense, así nos fue en las municipales

mrignatious dijo...

Non entendo a actitude dalgúns contribuíntes que, cos seus post, parecen tomarse a mofa un acontecemento estritamente persoal dunha persoa que, polo demais, é moi beneficiosa para o noso Partido en esa provincia.

Xan do PP dijo...

Ten razón mrignatious, nos informan dun acontecemento familiar de duas persoas do partido, do que se esta a falar en ourense y en vez de felicitalos danos por joder o evento. Son os dous compañeiros de partido, por tanto a miña felicitación en o que o PP uniu non o separe ninguen.

Por certo o anónimo que fala de Feijoo e de Belen Prado, eu tamben voteille unha ollada a ese post, e non penso mal, hai que ser rebuscado para pensar que o autor o autores deste blog iban por isa linea. Ademais se lees os comentarios eles o aclaran xa. Que mania de pensar mal cando se trata de homes e mulleres xuntos, non vos enterades que hai lei de paridade, e a salidas dos sitios vai a ser máis que frecuente de deputados-as, concellales-as asi que se pensades mal de todos bades apañádos.

Anónimo dijo...

Mi felicitación más sincera, a la vista de algún comentario, realmente veo que sí existen los cabestros. Felicidades y que les vaya todo muy bien.

Anónimo dijo...

Pues que sean muy felices y coman perdices...colorin... colorado este cuento se ha acabado

Anónimo dijo...

Veamos si con los preparativos del bodorrio deja de jorobar y des-coordinar al PP en Ourense. Mucha gente del partido ya empezamos a estar hartos de este individuo y sus choradas, y al que se le aguantan por ser hijísimo de quien es. Y si la noticia es tan personal, que no se dedique a dar exclusivas en la prensa como los horteras del Gran Hermano.

Anónimo dijo...

A mí como mujer me repugna que alguien pueda llegar a casarse con semejante personaje solo por lo que tiene, después de que la otra le dejase por su digamos “vida licenciosa”. Y como yo, creo que opinamos unas cuantas.

Anónimo dijo...

Este rapaz crese o rei do mambo por ser fillo do Baltar, a conta de pertencer á dinastía leouse con non se cantas. Debe ser por ter complexo de novo rico de aldea.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los dos. Que seais MUY FELICES. A toda este gentuza que escribe sin tener información le tengo que decir que a las personas hay que darle una oportunidad para saber su valía y no criticar por criticar por ser hijo de tal y de cual. LAMENTABLE.

Anónimo dijo...

Cuánto acomplejado hay! Critican por criticar. Después son los que le dan palmaditas a José Manuel. Pero él sabe bien a quién tiene...Me parecen patéticos determinados comentarios, muy en la línea ideológica de quien los escribe, claro...Les deseo que vaya todo bien, y les felicito por la decisión...Y a los que joden con sus comentarios...que os den morcilla!!
Gracias por ser como eres José Manuel.

Anónimo dijo...

Mis mejores deseos para Manuel Baltar. Se merece todo lo bueno, porque curra como el que más. Y a inteligencia no le torea nadie...Ojalá se atrevieran a debatir con él los que ocultan su personalidad para rajar...Los vapulearía. Respeto amigos, mucho respeto.
Que os vaya bonito.

Anónimo dijo...

Lo malo de toda esta historia es que siempre la pagan los hijos.

Anónimo dijo...

También mis mejores deseos para el chucho, y que sea muy feliz.

Anónimo dijo...

Bonito chucho ¿de que raza es?

Anónimo dijo...

Felicidades para Manuel Baltar, sin duda un fundamental activo del PP de Galicia. Así de clarito.
Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Felicidades para el Manuel Baltar político, para el teniente alcalde, para el diputado, para el miembro de la Mesa, para el licenciado en derecho, para el coordinador del PP de Ourense, para el exdelegado de agricultura, para el jefe de campaña...Para la persona, tenaz e inteligente como pocos.
Que los dos seais tan felices como lo venís siendo desde hace tiempo juntos.

oafiador dijo...

Noraboa ¡.

dende logo hai comentarios vergonzosos.

Anónimo dijo...

José Manuel es el mejor, lo fue siempre y lo será. Me alegro mucho por él y por María. Y también por todos, muy pocos poquísimos, a los que les jode que a Manuel le vaya todo de cine. Se lo merece.

Anónimo dijo...

¿Dónde está la noticia? Es que no veo aquí, en este tema ninguna noticia. ¿Qué se casa un tío, hijo de un señor que es "algo" en Ourense, pues mira que bien? ¿Y?
En fin, la cara del chucho en la foto ya lo dice todo...

Anónimo dijo...

¿Y esta quien viene siendo, la madre de su hija o es otra?

Anónimo dijo...

Mi enhorabuena para José Manuel y para María. Mucha felicidad.

Anónimo dijo...

Cuanta envidia corroe este mundo, en vez de alegrarnos de que JM asiente cabeza con el matrimonio lo ponemos a pan pedir, dejarlo en paz que se case y que sea feliz.

Anónimo dijo...

Veo pero que muy dificil que asiente la cabeza, cada día está más pasado de vueltas.

Anónimo dijo...

Demostrado,comprobado y probado; el Hijo de... es el Friki de la política gallega. Sólo falta que les case el Obispo en la Catedral.

Anónimo dijo...

José Manuel es auténtico, trabajador y listo.Nació para la política. Los comentarios de algunos impresentables prueban su valía...El que se pica, ajos come.
Enhorabuena desde Marín.

Anónimo dijo...

Bravo Manuel. Bravo.

Anónimo dijo...

mi mas sincera enhorabuena para maria y jose manuel

Anónimo dijo...

Yo me alegro por todo lo bueno que le pase a la gente. Felicidades.

Anónimo dijo...

felicidades para Manuel y para su futura esposa. Me alegro sobremanera.

Anónimo dijo...

Enhorabuena de corazón. Eres único Manuel.

Anónimo dijo...

les deseo todo lo mejor. Se lo merecen.

Anónimo dijo...

Felicidades Manu, seguro que conseguirás que sea la boda del año de Galicia. Hora era que te animaras a dejar de ser uno de los solteros de oro más cotizados, y ya verás que bien te sienta la vida de cansado, cuando la pruebes seguro que repites.

Anónimo dijo...

Olé Manuel. Eres el mejor. Me alegro que te vaya bonito.

Anónimo dijo...

Felicidades Manuel, estoy deseando ver las fotos de la boda y el convite, seguro que sales guapísimo. A pesar de los envidiosos, toda la familia popular de España está contentísima con el acontecimiento y Bambi y el Pepiño que se fastidien, por robarles protagonismo ese día y muchos más. Me encantaría veros pronto residiendo en la Moncloa, os lo merecéis.

la otra dijo...

joer macho eso este último anónimo si que es un fan, quién veria a JM y a MJ en La Moncloa, ¿no os pasais un poco?

Anónimo dijo...

JM y todos los que le rodean se merecen lo mejor en esta vida y también en la del más allá. Ya sabemos que su labor como coordinador en las últimas elecciones ha sido un poco penosa, pero es totalmente disculpable por los nervios de la boda. Adelante Manuel, y a por la Moncloa que os la merecéis.

Anónimo dijo...

Joder como os pasáis con lo del enlace, los seguidores del Baltar Junior parecen un poco lelos. El chucho, con orejas de espía, parece el único normal en todo este clan.

Anónimo dijo...

Felicidades de los amigos de O Porriño. Ojalá todos en el partido tuviésemos el impetu de comunicar y mantener blogs, y participar en TV y estar en el parlamento y también en cualquier tasca de la provincia de Ourense escuchando a los votantes, en fin CURRANDO.

No comparto el perro (que por cierto también le gusta mucho a mí mujer y está tratando de colármelo) y preferiría un palleiro pero aún así y todo os queremos. En Porriño un puto desastre desde que se marchó BArros pero algo aprenderemos de Ourense y de Baltar y resucitaremos.

Anónimo dijo...

Basta ver la actividad que una noticia ha causado en este foro. Un fenomeno.

Anónimo dijo...

Ademas de la boda lo mejor está por llegar....su despedida de soltero...

Anónimo dijo...

Desgraciadamente los Frikis tienen demasiado “éxito” en España, aunque también por fortuna es efímero.

Anónimo dijo...

nadie me puede decir de que raza es el chucho ¿hay criadores en galicia?

Anónimo dijo...

La avalancha de comentarios confirma el potencial de Manuel Baltar. Me alegro que todo le marche bien, porque le queda muchísimo por aportar.
Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Somos muchísimos los que nos alegramos de todos los triunfos de José Manuel, personales-profesionales y políticos. Felicidades para él y para María.

Anónimo dijo...

Felicidades Manuel. Aluciné con los comentarios rancios que alguno , a escondidas, publicó...éso es bueno, ya sabes éso de que "hablen de uno, aunque sea mal". Indica que no resultas indiferente...es el camino. Me alegro.

Anónimo dijo...

Viendo el exito de la cronica rosa, yo creo que LP debe plantearse una sección RosaPP.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Manuel. Que todo salga fenomenal. Abrazos desde Ferreira de Pantón. Moncho.

Anónimo dijo...

Felicidades José Manuel.

Anónimo dijo...

Insisto de que raza e o chucho, e que quero comprarme un igualiño, por favor alguen o sabe?

Anónimo dijo...

É un bull-dog francés,é dicir, un Sarkozy. Un can de nivel, sen dúbida, con moita clase.
Felicidades para Manuel Baltar polo seu casamento. E, en xeral, por toda unha traxectoria política que está por escribir as páxinas máis brilantes. Seino porque o merece.
Noraboa.

Anónimo dijo...

Felicidades Manuel.

Anónimo dijo...

gracias o que me informou do can, e que gustoume. gracias

Anónimo dijo...

¿Non será un CANCODRILO? En Porriño tamén temos desos e soen acabar nas filas independentes.

Se a miña muller me empaqueta o carallo do can chamareino SARKOZY.

Animo Baltar e come o mundo¡ ¡

Anónimo dijo...

Felicidades para Manuel Baltar, una de las cuatro patas del PP de Galicia en tres años:
Manuel Baltar, Presidente PP Ourense
J.M. Barreiro, Presidente PP Lugo
Alfonso Rueda, Presidente PP Pontevedra
Carlos Negreira, Presidente PP A Coruña

Así será.
Felicidades.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Manuel

Anónimo dijo...

Muchas felicidades para José Manuel y para María

Anónimo dijo...

Me alegro muchísimo por José Manuel y, evidentemente, por su futura esposa. Que os vaya de cine.

Anónimo dijo...

Que mi felicidad sea la vuestra. Enhorabuena.

Anónimo dijo...

ME ALEGRA MUCHISIMO ESTA NOTICIA. FELICIDADES A LOS DOS. SOIS LA LECHE.