jueves, octubre 05, 2006

LA VERDAD DEL VIDEO DE ANTONIO CAMPO

Antonio Campo pidió hoy disculpas por su intervención en el programa de Pocholo a cuantos se pudieron sentir heridos por las imágenes, grabadas durante sus vacaciones en la isla y aseguró que no pretendía herir a nadie pero dejó claro que no dimitirá. Las disculpas públicas se hicieron durante un pleno extraordinario. En relación a los hechos, quedo claro que en el momento de la grabación, el alcalde había delegado la totalidad de sus competencias en la primera teniente de alcalde, Ana Belén Franco Martínez, por lo que, Campo no actuaba en representación del alcalde sino de forma particular. En cuanto a los gastos.....derivados de la estancia de Antonio Campo en Ibiza, así como la presencia de los dos gaiteros no fueron realizados con cargo a fondos públicos, según certifica el Servicio de Intervención del propio ayuntamiento de Ortigueira. Antonio Campo se corrio la juerga de su bolsillo. Recordamos el famoso video que ya han visto 80.000.internautas

10 comentarios:

Gelucho dijo...

Antonio eres un crack, honesto e honrado, sigue asi, natural 100% y que se jodan los de la envidia

Anónimo dijo...

Este tío es un crack, como alcalde y como persona. Pero que tiene mucha pasta desde siempre, gracias al currante de su padre y de su tio que se la dejo en herencia y no la ha hecho en la política como otros, mucha envidia. El las juergas se las paga de su bolsillo como tiene que ser.

Anónimo dijo...

Xa esta ben de calar Ortigueira era un pobo dormido, non era nada hasta que este señor empezou a meter cartos nel, ¿que delito cometeu por salir de marcha gastando os seus cartos? ¿non estamos nun pais libre?

Anónimo dijo...

Toño pasalle a factura de todo esto a Faraldo ela ten parte da culpa, non parou dende o telefono da sede de chamar para que veran o video no youtube.

Anónimo dijo...

Este si que vale, que a pesar de todo pide disculpas. No como la Faraldo que estamos esperando las pida por el documento y cartita que envió. Por cierto que a uno de los que culpa de la filtración de la carta es a Antonio Campo. ¿Por qué quiere tan poco al Alcalde de Ortigueira la Sra.Faraldo?

Anónimo dijo...

Quero un alcalde así, polo menos temos claro en que gasta os cartos.

Anónimo dijo...

Jejejejejejejejejeje. Si era sabido que los del PP son unos fiesteros pero los del PSOE........... unos delincuentes porque ir de fiesta con Pocholo no es delito, pero recalificar fincas propias si lo es..más si eres concejal o alcalde...entendamonos Porto do Son e Cabañas

Anónimo dijo...

presentate a las municipales con otras siglas antonio que vas a arrasar igual.dales un escarmiento a estos soplagaitas del pp.

Carlos Pontevedra dijo...

¿Qué tiene que ver esto con el PP o con el PSOE?

Este tipejo demuestra su paletismo y más aún si se muestra poseedor de gran cantidad de dinero.

Está claro que al margen de que ese dinero lo hayá ganado honrada o deshonradamente, en su educación y en saber estar no ha invertido nada. La culpa no la tiene este personajillo, sino su familia.

Lo que sí es criticable es que exista un alcalde que ante una cámara de TV se muestre tan payaso. Es lícito que cualquier persona se ridiculice en público pero no es así cuando representa a quienes lo votan.

Anónimo dijo...

El Partido Popular le va a pedir al alcalde de Ortigueira que dimita por el patético espectáculo que ha dado en Ibiza con Pocholo, sobre todo porque sabía que lo estaban grabando e hizo el ridículo de todas formas.... 1.500 mujeres